Deportes

Caraglio se lesionó y estará seis meses sin jugar

El delantero de Rosario Central sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará varios meses fuera de la actividad, según confirmaron los resultados de los estudios médicos.

El delantero de Rosario Central Milton Caraglio sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según lo confirmó hoy el médico del plantel rosarino, Pablo Colella.

La lesión de Caraglio, quien debía sumarse esta tarde al seleccionado nacional dirigido por Diego Maradona, se confirmó esta mañana luego de la resonancia magnética que le realizó el cuerpo médico de Rosario Central.

Por esa razón, el goleador será sometido a una intervención quirúrgica y su lugar en el seleccionado lo ocupará el delantero de Colón, de Santa Fe, Esteban Fuertes.

"Debe ir al quirófano sobre una rodilla en la que ya está operado, pero lo vamos a llevar despacio", anticipó el doctor Colella.

Caraglio tuvo que ser reemplazado por José Vizcarra en el clásico ante Newell's, a los 20 minutos del segundo tiempo, por un fuerte dolor en la rodilla.

En un principio el diagnóstico había sido un esguince de rodilla, pero cuando Colella revisó al futbolista en el vestuario detectó que el jugador se había resentido de una lesión anterior, por lo que se cree que la rotura del ligamento podría ser anterior al clásico rosarino.

El delantero, que iba a comenzar a trabajar en Ezeiza con la selección local de cara al amistoso ante Panamá el 20 de mayo, tendrá que llevar adelante una recuperación de seis a ocho meses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016