Deportes

Newcastle venció a Middlesbrough y toma oxígeno

El Newcastle ganó por 3 a 1 en el último partido de la 36º jornada de la Premier League, que lidera Manchester United, se colocó en el puesto 17º y comienza a zafar del descenso.

Newcastle tiene 34 puntos, los mismos que el Hull City (18º), aunque mejor saldo de goles (-17 y -24), mientras Middlesbrough (19º) y el colista West Bromwich tienen ambos 31 unidades faltando dos fechas para finalizar el torneo.

Para Newcastle anotaron Steven Taylor (9), el nigeriano Obafemi Martins (71) y Peter Lovenkrands (86), mientras que el francés Habib Beye marcó en contra de manera tempranera (3) el gol del Middlesbrough.

El domingo, Manchester United derrotó 2-0 a sus vecinos del City, con lo que continúa como líder del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool (2º), que ganó el sábado 3-0 al West Ham.

Los Red Devils dieron un gran paso en su reto de revalidar el título, algo de lo que podrían quedar aún más cerca si vencen el miércoles en el terreno del Wigan, en un partido que fue aplazado en la 33ª jornada. En ese caso, le bastaría apenas un punto para conseguir el objetivo.

En su triunfo en el derbi de la ciudad, el Manchester United se llevó los tres puntos gracias a los tantos del portugués Cristiano Ronaldo (minuto 18), que refuerza su liderato en la tabla de goleadores de la Premier (18), y del argentino Carlos Tévez (45).

En el último encuentro del domingo, el Chelsea (3º) se aseguró la tercera posición liguera con una goleada por 4-1 en el campo de sus vecinos del Arsenal.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic