Deportes

Maradona convocó a Esteban Fuertes a la selección

Ante la lesión de Caraglio, el delantero de Colón tendrá la posibilidad de ponerse la camiseta de la selección a los 36 años. Mañana comenzarán a entrenarse los jugadores del medio local.

Esteban Fuertes será convocado por Diego Maradona para formar parte de la selección argentina. El "Bichi" tuvo así un gran reconocimiento de parte del entrenador, que lo citó con vistas al amistoso del 20 de este mes frente a Panamá, ante el público que vibra con sus goles con la camiseta ‘sabalera’.

El representativo ‘albiceleste’ se entrenará desde mañana en el predio de Ezeiza, de cara a este encuentro que servirá de preparación con la mira puesta en la reanudación de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica.

El ‘Bichi’ reemplazó al delantero de Rosario Central Milton Caraglio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según lo confirmó hoy el médico del plantel rosarino, Pablo Colella.

La lesión de Caraglio, quien debía sumarse esta tarde al seleccionado nacional dirigido por Diego Maradona, se confirmó esta mañana luego de la resonancia magnética que le realizó el cuerpo médico de Rosario Central.

Por esa razón, el goleador será sometido a una intervención quirúrgica y su lugar en el seleccionado lo ocupará Fuertes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016