Deportes

Una fecha en AFA con tarjetas de todos los colores

La 13º fecha del Clausura no solamente registró ocho empates en diez cotejos, sino que además hubo cinco expulsados y jugadores que llegaron a los límites de cinco, 10 y hasta 15 tarjetas amarillas.

Los jugadores que vieron la tarjeta roja en la jornada fueron Juan Manuel Torres (San Lorenzo), Gastón Machín (Independiente), José Chatruc (Racing Club), Silvio Iuvalé (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Waldo Ponce (Vélez Sarsfield).

En cuanto a los amonestados, los que quedarán inhabilitados en la próxima fecha serán una decena, empezando por Hernán Bernardello, de Newell's, que sumó 15 en 32 partidos.

A las 10 llegaron Diego González, de Lanús y Hernán Sosa, de Racing Club.

Mientras que recibieron la quinta amarilla Eduardo Domínguez (Huracán), Eduardo Tuzzio (Independiente), Martín Wagner (Racing Club), Pablo De Muner (San Martín de Tucumán), Fabio Pieters (Gimnasia de Jujuy), Maximiliano Velázquez y Carlos Quintana (Lanús).

Y entre los que están a una tarjeta de ser suspendidos se destaca, también por la cantidad de amonestaciones acumuladas en la temporada, otro ex volante de Newell's, ahora en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Diego Mateo, que suma 14.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016