Deportes

Mouche: "No hay ningún problema con Palermo"

El delantero de Boca reconoció que tuvo un intercambio de palabras con el goleador durante el encuentro de ayer ante San Lorenzo, pero negó que hubiese existido una pelea.

El delantero de Boca Pablo Mouche negó haberse peleado con el goleador Martín Palermo durante el encuentro de ayer frente a San Lorenzo (1-1), en el Nuevo Gasómetro, aunque reconoció que mantuvo un intercambio de palabras debido a una “jugada de partido” con su compañero.

“En ningún momento hubo insultos o un reproche, sino un pedido de Martín en una jugada del partido. Con él me llevo muy bien, así que no hay ningún problema”, aseguró Mouche, en diálogo con Télam, luego del entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla.

“Fue una jugada en la que me pidió que le toque la pelota hacia atrás, pero yo encaré por el medio y la tiré por arriba del travesaño. Quizás tuve la posibilidad de dársela, pero la jugada fue muy rápida, venía encarando a gran velocidad, me saqué un defensor de encima y me quedó el arco de frente. Fue una lástima, porque se me fue por arriba”, agregó el delantero ‘xeneize’.

Mouche reconoció que la principal falencia de su equipo en el empate de ayer estuvo en el ataque y en la falta de definición de su equipo. “No entró la pelota, es la única razón por la que empatamos. El partido no debió terminar ni siquiera 1-0, sino 2-0 ó 3-0. Un 2-0, tranquilos, debió ser el resultado más justo, porque fuimos muy superiores”, opinó.

“Manejamos todo el partido y tuvimos muchas situaciones. En el segundo tiempo, excepto por una llegada de Bergessio que se fue por encima del travesaño, ellos no nos molestaron nunca. Hicimos todo para liquidarlo y llevarnos los tres puntos, pero sobre el final se quedaron con un premio que no merecían”, se lamentó.

De cara al trascendental cotejo del jueves ante Defensor Sporting, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el atacante ‘xeneize’ sostuvo que el ánimo del plantel está “bien”, pese a que no se consiguen buenos resultados en el torneo local.

“Estamos tranquilos, quizás no por el resultado de ayer, pero sí porque internamente sabemos que se jugó mejor, que tuvimos buen fútbol, manejamos la pelota y creamos situaciones. Tenemos que mejorar en meterla y esperemos que el jueves entren todas las que no lo hicieron ayer”, deseó Mouche.

Finalmente, se refirió al posible retorno a la titularidad de Juan Román Riquelme, quien no juega en Boca desde hace poco más de un mes, debido a una lesión. “Es una gran noticia, hace mucho que se está recuperando y, por suerte para todo el equipo, podrá volver el jueves. Ojalá que lo haga de la mejor manera, porque va a ser lo mejor para todos”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes