Deportes

"Papu" Gómez valoró el agónico empate ante Boca

El atacante de San Lorenzo resaltó hoy la igualdad 1-1 lograda ante el equipo de Ischia, con un hombre menos. "Pusimos corazón y se obtuvo un resultado justo", señaló el ex Arsenal.

San Lorenzo consiguió un agónico empate ante Boca y está feliz. El objetivo, a priori, era otro. Pero por cómo se dio el partido ante Boca, San Lorenzo se fue con una sonrisa por el 1-1 agónico de Gonzalo Bergessio. Y Alejandro Gómez no tuvo problemas en resaltar el punto obtenido ayer en el Nuevo Gasómetro.

"Creo que fue muy meritorio haber empatado el partido con un hombre menos. Pusimos mucho corazón y se logró un resultado justo”, declaró Alejandro Gómez al término de la práctica del plantel ‘azulgrana’ en el Bajo Flores.

San Lorenzo igualó ayer 1 a 1 con Boca en el Nuevo Gasómetro, por la 13ra. fecha del torneo Clausura 2009, con un gol marcado por el delantero Gonzalo Bergessio a los 41 minutos del segundo tiempo.

Gómez manifestó, además, su resignación por el penal no cobrado por el árbitro Federico Beligoy a favor de su conjunto.

“Es muy difícil analizar la labor del árbitro porque todos nos podemos equivocar. Pero si no advirtió la mano de (Juan ) Forlín, de la que se dio cuenta todo el mundo, es porque evidentemente no la vio. Pero ya está, pasó, fue una acción que nos perjudicó pero no se puede hacer nada”, opinó.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro, con miras al encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se jugará el próximo domingo por la 14ta. fecha del Clausura.

Los futbolistas realizaron movimientos livianos y regenerativos, supervisados por el preparador físico, Oscar Ortega.

Para el encuentro contra el equipo jujeño, el ’Cholo’ no podrá contar con el mediocampista Juan Manuel Torres, quien fue expulsado ante Boca.

Sin embargo, el entrenador tendrá a su disposición a los volantes Diego Rivero y Cristian Ledesma, quienes cumplieron las respectivas fechas de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El plantel ‘azulgrana’ tendrá descanso mañana y recién retomará los entrenamientos el miércoles, a las 9.30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016