Detuvieron a cuatro personas, dos de ellas con pedido de captura

Hoy en horas de la mañana, dos preventores municipales y un efectivo policial de la Comisaría 2da de Capital llevaron a cabo un operativo en la zona del Hospital Central.

Como resultado del mismo, se aprehendieron  a cuatro personas, todas mayores de edad, quienes se encuentran en este momento detenidas en la Comisaría 1ra. de Ciudad. Dos de los cuatro individuos poseen pedido de captura por robo, y los otros dos tienen medidas pendientes con la justicia.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron que continuarán realizando periódicamente estos patrullajes preventivos a fin de colaborar en la lucha contra la inseguridad.

Operativos el fin de semana
Durante el viernes y la madrugada del sábado último, se realizaron operativos integrales. Estos fueron efectuados en conjunto por inspectores de Tránsito, Preventores del municipio de Capital y la Policía de la provincia, Distrito Capital, en el Parque Central y en los barrios Soberanía y Olivares

Operativo en Parque Central
Como resultados del mismo, se aprehendieron trece personas, quedando dos de ellas detenidas, una tenía pedido de captura por delitos federal relacionado con la droga y el otro individuo tenia medidas pendientes.

Operativo en ingreso de Barrios Soberanía y Olivares
En tanto el viernes último, entre las 20 y las 24, se implementó un control en el ingreso a los barrios Soberanía y Olivares, en donde se realizó identificaciones de autos, micros y motos.

En este puesto se detuvo a dos personas con medidas pendientes, se encontró un arma blanca (cuchillo) y se trasladó a una persona por conducir un vehiculo con GNC con la oblea y documentación adulterada.

Además se aprehendieron a seis individuos 

En suma, diecinueve personas aprehendidas de las cuales cuatro quedaron detenidas por tener medidas pendientes con la justicia.

También los efectivos de tránsito del municipio secuestraron  dos motos y veinte autos, todos ellos por falta de documentación

Cabe señalar que con estas acciones, el municipio colabora con la lucha contra la inseguridad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes