Deportes

Enzo Pérez se lesionó y abandonó la práctica de Estudiantes

El mediocampista mendocino se lesionó el tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana y no se sabe si llegará para visitar a Libertad, el jueves por la Copa Libertadores.

En la mañana de hoy, en City Bell, los jugadores realizaron fútbol reducido y un táctico con Alejandro Sabella dando permanentes indicaciones.

Por otra parte, vale destacar que quienes vienen jugando reiteradamente y lo hicieron ayer ( Mariano Andujar, Marcos Angeleri, Cristian Cellay y Juan Sebastián Verón), tuvieron día libre para descansar, en tanto que Juan Huerta y Gastón Fernández, ambos con contracturas, trabajaron en forma diferenciada.

La noticia de esta mañana y que preocupa es la salida prematura de la práctica de Enzo Pérez, con una torcedura de tobillo.

En caso de que el mendocino no llegue, su lugar sería ocupado por Diego Galván o Cristian Sánchez Prette. El resto sería el mismo equipo que goleó 3-0 en la ida de los octavos de final y que quedó a un paso de la clasificación para verse con el sobreviviente de la serie entre Boca y Defensor Sporting.

De esa manera, la formación que dispondría Alejandro Sabella en Paraguay sería: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Galván o Sánchez Prette, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes