Deportes

Mónaco derrotó a Feliciano López en el Masters de Madrid

"Pico" avanzó a la segunda ronda del certamen tras vencer al local por 6-4 y 7-5. Fue el único argentino que ganó, ya que fueron eliminados Cañas, Chela, Vasallo Argüello y Dulko.

El argentino Juan Mónaco venció hoy al español Feliciano López por 6-4 y 7-5 y se clasificó a la segunda ronda del Master 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 7,2 millones de euros en premios.

Mónaco, que jugará en la segunda ronda ante el local David Ferrer (13), verdugo de Guillermo Cañas, consiguió la única victoria de la Legión argentina en la jornada.

Cañas perdió por un doble 6-2 con David Ferrer y se sumó a Martín Vassallo Argüello, quien a primera hora había perdido por un doble 6-3 con el también local Oscar Hernández.

En tanto Juan Ignacio Chela cayó ante el italiano Simone Bolelli por 7-5 y 7-6 (7-3), casi dos horas de partido.

Por su parte, Gisela Dulko, única argentina en el cuadro principal del torneo de damas en el que es favorita la rusa y número uno del mundo Dinara Safina, también perdió ante la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-6 (9-7) y 6-1, en una hora y 35 minutos de partido.

El misionero José Acasuso debutará mañana en la ronda inicial ante el francés Jeremy Chardy.

El mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que parte como quinto favorito, debutará directamente en segunda ronda el miércoles ante el ganador del duelo que animarán el checo Tomás Berdych y el croata Mario Ancic.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic