Deportes

Carlos Tévez: "No soy querido en Old Trafford y me voy"

El argentino explotó con unas contundentes declaraciones en exclusiva al News of the World: "No creo que juegue en el Manchester la próxima temporada."

El de Cristiano Ronaldo no es el único problema de Ferguson en el Manchester United. El mediapunta argentino Carlos Tévez, pretendido en varias ocasiones por el Madrid (el pasado verano se especuló mucho con el traspaso) ha explotado con unas contundentes declaraciones en exclusiva al News of the World: "No creo que juegue en el Manchester la próxima temporada. No soy querido en Old Trafford y me voy. He hecho todo lo que era posible para mí, pero el club todavía no me han hecho ninguna oferta para que siga".

Tévez está en el segundo año de cesión en el Manchester, el último que la empresa del iraní propietaria de los derechos del jugador, Kia Joorabchian, había acordado con los ingleses. Esta empresa puso precio al United para quedarse con el jugador: 40 millones de euros. Ahora, según el entorno del futbolista, ya hay ofertas sobre la mesa de 45 millones de euros de algún importante club europeo.

Tévez no tiene muchas ganas de abandonar la isla: "Prefiero quedarme en Inglaterra". Pero lo cierto es que está en el mercado justo al comienzo de la batalla de fichajes.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016