Deportes

Cristian Fabbiani: "Acá no se salva nadie"

El delantero de River se mostró afectado por el mal momento del equipo. También se refirió a la acusación de los hinchas en el final del empate frente a Lanús: "cuando pierdo no me dan ganas de salir a la calle".

El delantero de River Cristian Fabbiani discrepó con las quejas de los hinchas en el empate frente a Lanús, que lo marginó de la lucha por el torneo Clausura, porque “cuando mi equipo pierde no me da la cara para ir a un boliche”.

“Cuando mi equipo pierde no me da la cara para salir a un boliche. Me daría vergüenza que la gente me vea en un lugar después de perder un partido. Yo me quedo en mi casa y no puedo ver el partido ni por la televisión”, aseguró Fabbiani en declaraciones a radio La Red.

Los hinchas de River insinuaron sobre el final del empate en el estadio Monumental ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía que los jugadores salen de noche a pesar de la crisis de resultados y futbolística. “Creo que está todo armado porque es un año político. Conozco a mis compañeros y a ninguno le gusta vivir esta situación. Somos bastante inteligentes como para no cometer ese error. Uno cuando gana va a festejar, pero cuando pierde no quiere salir de su casa”, agregó.

También hubo manifestaciones de descontento a través de banderas, donde los simpatizantes ‘millonarios’ sintetizaron los últimos tiempos del equipo. “La gente piensa que nosotros no queremos ganar. Nos levantamos temprano como cualquier trabajo y a veces no se dan cuenta. Como jugador e hincha de River quiero que el equipo esté ahí arriba. Nunca vamos a jugar para atrás y acá nadie le quiere hacer daño al club. El grupo está unido y acá no se salva nadie”, subrayó.

Fabbiani puso como ejemplo de esfuerzo a uno de los compañeros más resistidos por la gente, y lo calificó como el “sostén” del equipo dentro de la cancha. “Oscar (Ahumada) es un ejemplo a seguir, se mata dentro de la cancha, es uno de los mejores y se tira de cabeza. Si putean a Oscar pueden putear a cualquiera. El equipo es Oscar”, defendió Fabbiani.

River no pudo aprovechar el empate del líder Vélez para acotar distancias con la cima del torneo Clausura, pero el delantero no consideró que su equipo haya quedado fuera de la lucha por el título cuando faltan seis fechas para la finalización del campeonato. “El campeonato lo va a ganar el que sea más vivo. Se va a definir en las últimas fechas porque Vélez tiene partidos muy difíciles y todavía le falta enfrentar a Lanús. El equipo que se decida a ganarlo lo va a hacer”, explicó.

River repitió frente a Lanús los mismos errores que viene cometiendo desde el comienzo del campeonato a pesar de que cuerpo técnico y jugadores descubrieron el defecto hace tiempo. “Hicimos un buen primer tiempo y después caímos, no lo pudimos mantener. Nosotros no podemos cometer el mínimo error porque nos cuesta goles en contra. También nos falta un poco de suerte y eso nos está jugando en contra”, analizó.

Fabbiani perdió la titularidad hace varias fechas, y después de su exigente pretemporada para ponerse a punto no retornó de la mejor manera y sus chances se redujeron a entrar en los segundos tiempos. “Siempre trato de servirle al equipo cuando me toca entrar. Cuando vamos ganando trato de tener la pelota y cuando perdemos hago lo que más me gusta que es jugar dentro del área”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:26
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY REINCHA DE BOCA, POR ESO PUEDO DECIR QUE ESTE RIVER CON ESTOS JUGADORES DAN LASTIMA. FABIANI, SOS HUMO, PURAS DECLARACIONES, MUCHAS HORAS DE TV Y UN SOLO GOL. SOS PATETICO, DEVOLVE LA PLATA QUE COBRAS Y ANDATE A JUGAR LOS PICADITOS DESPUES DEL ASADO. ESO SI, PODES JUGAR DE AGUATERO SUPLENTE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016