Deportes

Abreu y su gran marca en la Real Sociedad: 10 goles en 13 partidos

El uruguayo, con el décimo gol que marcó ayer en Alicante, consigue un excepcional registro en trece encuentros como titular con la Real Sociedad y dos más como suplente.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, con el décimo gol que marcó ayer en Alicante, consigue un excepcional registro en trece encuentros como titular con la Real Sociedad y dos más como suplente.

Los goles de Abreu han significado nada menos que 17 puntos, bien de forma directa, como los tres que marcó al Xerez en su terreno de juego, que valió el triunfo blanquiazul, o en cooperación con compañeros, como ayer con Agirretxe.

Únicamente ante el Alavés y el Tenerife un gol suyo no valió para nada.

Abreu seguirá seguro en San Sebastián si la Real consigue el ascenso a Primera División, algo que roza la utopía en estos momentos, pero no se puede dar por cierta su marcha incluso si el conjunto donostiarra permaneciera en la categoría de plata, a pesar de las insinuaciones del jugador.

Lo cierto es que, en caso de no ascender, la Real no puede permitirse perder a la masa social que le convierte en uno de los tres clubes más sólidos de la categoría, y Abreu sería un reclamo excelente para evitar una pérdida masiva de abonados.

En la capital guipuzcoana muchas son las voces que han lamentado que su llegada no se produjera a principios de temporada porque, con su caudal realizador, la Real posiblemente estaría en estos momentos en plazas de ascenso.

Abreu se ha convertido además en el líder del vestuario que todo equipo precisa y ha impuesto sus galones a jugadores de dilatada trayectoria como Necati Ates, el goleador turco que no ha dado muestras de su nivel y abandonará probablemente San Sebastián el próximo mes, quien ha tenido que bajar en el escalafón ante la arrolladora personalidad del delantero uruguayo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016