Deportes

Milton Caraglio se rompió el ligamento cruzado de la rodilla

El delantero de Rosario Central estará varios meses fuera de la actividad, según confirmaron los resultados de los estudios de urgencia a los que fue sometido.

El delantero de Rosario Central Milton Caraglio sufrió la rotura del ligamento cruzado de la
rodilla derecha y estará varios meses fuera de la actividad, según confirmaron los resultados de los estudios de urgencia a los que fue sometido después del clásico disputado ayer.
  
El delantero "canalla" fue revisado en el sanatorio Mapaci por el médico del plantel, Pablo Colella, quien le diagnóstico la severa lesión, que además le impedirá acudir a la convocatoria de la selección.

"Milton sufrió en el partido un esguince en su rodilla derecha, por eso le realizamos una resonancia magnética en el Mapaci en la que se descubrió una lesión de ligamento cruzado en
su rodilla derecha", informó el facultativo.

Añadió que no se podía determinar "la antigüedad" de la lesión, que dejó al jugador imposibilitado de continuar disputando el clásico a partir de un choque con el defensor rival Rolando Schiavi, cuando apenas se habían disputado 5 minutos del encuentro.

Debido a las molestias que acusaba el atacante, el entrenador de Central, Miguel Angel Russo, lo reemplazó a los 20 del segundo tiempo y ya en el vestuario, Colella lo revisó y detectó una
lesión, que sería de vieja data.

En un principio se creyó que se trataba solamente del esguince de rodilla pero una resonancia magnética dio como resultado que se había roto el ligamento.

Caraglio tenía que presentarse hoy en Ezeiza pero esta lesión lo alejará de los escenarios por un tiempo largo.

Como es lógico, el ánimo del futbolista estaba por el suelo luego del partido, que terminó igualado 1 a 1 en el estadio de Rosario Central.

"Debe ir a cirugía sobre una rodilla en la que ya fue operado, lo vamos a llevar despacio", recalcó el médico auriazul en declaraciones que hoy publica la edición deportiva del matutino
"La Capital" de Rosario.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic