Deportes

Continúa la película Riquelme - Pellegrini

“Verse y sentirse casi como un terrorista internacional en las primeras páginas de los periódicos no me parece prudente”, disparó el técnico del Villarreal. Las críticas contra el DT por no tener en cuenta a Román crecen día a día.

El director técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo estar "cansado" de las críticas despertadas por la situación del argentino Juan Román Riquelme en su plantel y añadió que "pareciera que yo fuera un terrorista internacional".

Por otra parte, respecto del mediocampista del seleccionado argentino agregó que "fue él quien renunció a jugar bajo los conceptos que uno da como técnico".

"Lógicamente, verse y sentirse casi como un terrorista internacional en las primeras páginas de los periódicos no me parece prudente, más aún en periódicos que hace algún tiempo tenían un concepto diferente al actual del jugador", dijo el entrenador, quien fuera campeón con River Plate y San Lorenzo.

Pellegrini se mostró contrariado por el hecho de que en distintos medios de prensa de Argentina se lo critique por no contar con Riquelme en el Villarreal. Enfatizó que "fue Riquelme el que renunció a jugar en el Villarreal bajo los conceptos que uno da como técnico. El día que levante esta renuncia, estudiaremos y veremos qué es lo que sucede".

"No es que nosotros estemos perjudicando a Riquelme. El está aquí, se entrena bien, no hay ningún tipo de problema, ni pasa ningún sufrimiento, ni tortura alguna", sostuvo.

Añadió que "la prueba clara de que lo tratamos bien es que estuvo bien en los dos partidos de su país y eso es algo de lo que me alegro, porque le tengo mucho cariño a Argentina. Su puesto en Villarreal está ocupado por personas que están comprometidas con el proyecto", explicó el estratega chileno. "Hay mucha desinformación y desconocimiento de lo que ha sucedido", sentenció Pellegrini.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pellegrini tendría que ser mucho más explicito de porque lo echo o se fue Riquelme. Así de esa manera se terminan de convencer los que aman a Riquelme. Ya se olvidaron que renunció a la selección, con una burda excusa?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic