Dictaron prisión preventiva para tres represores

La medida fue ordenada por el juez Daniel Rafecas y recayó sobre Pedro Santiago Godoy, señalado por sus víctimas como "especialista en torturas" y a quien se le imputan 181 secuestros y tormentos. La resolución también alcanzó al ex sargento Alfredo Feito, y a Juan Copteleza, personal civil de inteligencia de la Fuerza Aérea, prófugo desde 2007 y con pedido de captura nacional.

El juez federal Daniel Rafecas dictó el procesamiento, con prisión preventiva, de tres represores acusados de haber actuado en diversos centros clandestinos de detención durante la última dictadura militar, informaron esta mañana a Télam fuentes allegadas a la pesquisa.

Las resoluciones alcanzaron, entre otros, al auxiliar de inteligencia de la Policía Federal Pedro Santiago Godoy, alias "Calculín"; señalado por sus víctimas como "especialista en torturas" y a quien se le imputan 181 secuestros y tormentos.

El magistrado también procesó al ex Sargento Primero del Ejército, Alfredo Omar "Cacho" Feito, y a Juan Máximo Copteleza, personal civil de inteligencia de la Fuerza Aérea, prófugo desde mediados de 2007 y con pedido de captura nacional e internacional quien se entregó detenido en la sede del Tribunal.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'