Determinan que una nena murió por maltrato, sus padres están detenidos

El caso sucedió el 1 de mayo, pero recién tomó estado público cinco días después, dado que ya había tenido intervención la Justicia. La responsable del Quinto Juzgado de Familia, Elsa Galera, está siendo cuestionada por su actuación en esta causa.

La niña había muerto el 1 de mayo pasado, sus padres dijeron que tras dormir la siesta, nunca se despertó, pero el avance de la investigación determinó que la menor había recibido golpes en su cuerpito y que el deceso se habría producido por las heridas.

Ante este nuevo giro en la causa, la justicia a través de la Oficina Fiscal Nº 5, se ordenó la detención de sus padres, Roberto Ábalos (21) y Verónica Porconi (36).

La necropsia que se le practicó en el Hospital Materno Infantil Humberto Notti determinó que la pequeña tenía fuertes golpes en su cabecita que le habrían provocado la muerte.

La orden para la detención de Ábalos y Porconi fue dada el sábado, pero la pareja se había escondido en la casa de los padres del hombre, en donde fueron hallados y detenidos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial