Sospechoso de gripe A en Mendoza está bajo control médico

Se trata de un hombre joven que llegó hace unos días en un vuelo proveniente de México. El fin de semana presentó síntomas de la enfermedad e inmediatamente se le practicó un análisis en el hospital Lencinas que ha sido enviado a Buenos Aires para su estudio. Está con control ambulatorio en su casa.

Hay en nuestra provincia otro caso sospechoso de gripe A.

Se trata de un hombre joven que hace unos días llegó en un vuelo proveniente de México y el fin de semana empezó a tener síntomas de la enfermedad, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Desde esa cartera se activó el protocolo para estos casos y de inmediato el hombre fue sometido a un análisis en el hospital Lencinas que ha sido enviada al Instituto Malbrán en Buenos Aires y de los que se tendrán los resultados el fin de semana.

El hombre, tiene un cuadro infeccioso respiratorio pero no está internado porque su estado general es bueno.

En el Ministerio de Salud informaron que se le está haciendo un control ambulatorio y que se encuentra en su domicilio del Gran Mendoza.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 03:09
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que los analisis tendrian que hacerse en mendoza, y en el dia...de lo contrario hay mas posibilidades de contagio.
    2
  2. Encontre algo interesante en un diario Mexicano: 3 | Francisco Castellón Amaya 11.05.2009 02:19 hs. Vino e ignorancia Hoy traía una botella de vino tinto en el carrito del supermercado, mi hija vió que era argentino, como casi siempre. Me dijo: ¿compras un vino argentino? La cambié por otro de Sudáfrica, que también son buenos y uno mexicano. Nos duele la actitud política del gobierno argentino con México con el pretexto de la influenza. La ignorancia es política e histórica. Espero que nuestros pueblos no entremos en ese juego.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia