Deportes

Riquelme hizo fútbol en la práctica de Boca

El conductor Xeneize participó con normalidad del entrenamiento que el plantel realiza en el predio de Casa Amarilla y sería titular el jueves ante Defensor Sporting, por los octavos de la Copa.

Juan Román Riquelme volvió esta mañana a participar de una práctica de fútbol y se mostró recuperado de la fascitis plantar en su pie derecho, por lo que podría ser titular el próximo jueves ante Defensor Sporting, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Riquelme, quien no juega desde el 9 de abril pasado, debido a una lesión, jugó con normalidad ante un combinado de juveniles y suplentes, por lo que se descuenta su presencia en el trascendental encuentro copero en el estadio Centenario de Montevideo.

El enganche recuperaría así su lugar en el primer equipo ‘xeneize’, del que saldrá Damián Díaz, en tanto que el entrenador, Carlos Ischia, dispondría otras dos variantes: Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia y Nicolás Gaitán por Cristian ‘Pochi’ Chávez.

La única duda pasa por el lateral izquierdo, ya que Claudio Morel Rodríguez sufrió una molestia en el aductor derecho durante el encuentro de ayer ante San Lorenzo (1-1).

En caso de no llegar en condiciones, su lugar sería ocupado por Juan Krupoviesa o por el propio Roncaglia, quien habitualmente se desempeña como marcador central pero que también lo hizo en algunos partidos como lateral y viene rindiendo en gran nivel, con dos goles en los últimos dos encuentros de Boca.

En consecuencia, el probable equipo ‘xeneize’ para el encuentro ante Defensor Sporting sería el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín y Morel o Krupoviesa o Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán y Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic