Se llevan 6 mil pesos y 6 mil dólares en un robo a una agencia de dinero

El hecho ocurrió el fin de semana en una oficina de Western Unión en el centro de la ciudad. Los ladrones ingresaron al lugar por un boquete que había en el techo y forzaron la caja fuerte. Esta mañana cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron todo revuelto y el faltante de plata.

Un botín de 6 mil pesos y 6 mil dólares fue el saldo de un robo a un local de la agencia Western Unión.

El hecho ocurrió el fin de semana  en la sede que la firma tiene en calle San Juan al 500 de ciudad y los empleados del lugar se encontraron con la novedad hoy cuando a la mañana temprano llegaron a trabajar.

Allí advirtieron que los ladrones habían realizado un boquete en el techo de la oficina y que desde ahí ingresaron al lugar,  revolvieron todo, forzaron la caja fuerte y se alzaron con la plata.

Esta mañana, la policía trabajó en el lugar del hecho, realizando un procedimeinto y tomando huellas dactilares.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 05:12
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO PODES ANDAR DE CALLE SAN MARTIN AL ESTE, A PLENA LUZ DEL DIA, EN LA NOCHE, ROBOS, HOMICIDIOS, APUÑALADOS, PROSTITUCION DE MENORES, TRAVESTIS EN BOLAS POR TODOS LADOS Y DIA A DIA DENUNCIAN PUBLICAMENTE HECHOS EN ESTA ZONA Y LA POLI, LOS POLITICOS, EL MINISTRO CIURCA, TODOS RETRANQUIS, NO VES UN POLI EN LA PUTA VIDA Y SI ESTAN, ESTAN CON EL CELULAR Y A LAS RISAS O MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LAS PROSTITUTAS HABLAN CON SUS CLIENTES O LOS ACOMPAÑANTES DE ESTAS MARCAN GENTE COMERCIOS. POLIS SALGAN A LA CALLE O AL MENOS LEAN LOS DIARIOS.
    1
En Imágenes