Deportes

Gallardo ultima los detalles para su operación

El volante Millonario se reunirá en las próximas horas con el médico del plantel para decidir los pasos a seguir para la intervención quirúrgica a raíz de la pubialgia.

Marcelo Gallardo se reunirá esta semana con el médico del plantel Luis Seveso, ya que decidirán los pasos a seguir para operarse de la pubialgia que aqueja al jugador desde hace largo tiempo.

Gallardo decidirá esta semana cuales serán las instancias que seguirá para operarse y es probable que por lo que resta del semestre deje de jugar para luego arrancar una pretemporada y jugar durante la segunda parte del año en óptimas condiciones.

"Yo estoy cinco puntos, aunque quiero tratarme para estar 7 u 8 puntos", reconoció uno de los jugadores símbolos del elenco "millonario".

Por otra parte, Gallardo se refirió a las muestras de reprobación que manifestaron los hinchas de River, durante el partido y remarcó que: "cuando los resultados no se dan no me dan ganas de salir de casa y ceo que a mis compañeros tampoco".

Por último, el ex jugador de la selección argentina se refirió al encuentro empatado frente al "Granate" e indicó que "en el primer tiempo se jugó bien", aunque en el complemento cayeron en "la mediocridad de otros partidos"
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia