Deportes

Gallardo ultima los detalles para su operación

El volante Millonario se reunirá en las próximas horas con el médico del plantel para decidir los pasos a seguir para la intervención quirúrgica a raíz de la pubialgia.

Marcelo Gallardo se reunirá esta semana con el médico del plantel Luis Seveso, ya que decidirán los pasos a seguir para operarse de la pubialgia que aqueja al jugador desde hace largo tiempo.

Gallardo decidirá esta semana cuales serán las instancias que seguirá para operarse y es probable que por lo que resta del semestre deje de jugar para luego arrancar una pretemporada y jugar durante la segunda parte del año en óptimas condiciones.

"Yo estoy cinco puntos, aunque quiero tratarme para estar 7 u 8 puntos", reconoció uno de los jugadores símbolos del elenco "millonario".

Por otra parte, Gallardo se refirió a las muestras de reprobación que manifestaron los hinchas de River, durante el partido y remarcó que: "cuando los resultados no se dan no me dan ganas de salir de casa y ceo que a mis compañeros tampoco".

Por último, el ex jugador de la selección argentina se refirió al encuentro empatado frente al "Granate" e indicó que "en el primer tiempo se jugó bien", aunque en el complemento cayeron en "la mediocridad de otros partidos"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016