Feroz tiroteo en Palermo: mataron a dos policías retirados

El cruento hecho se produjo en Berros y Casares, cuando los policías retirados desayunaban en un bar de la zona y observaron cómo al menos cuatro hombres intentaban asaltar un blindado.Las víctimas eran empleados de una empresa recaudadora que llevaba dinero de una prestigiosa heladería. Fueron atacados con ráfagas de ametralladoras. Hay un fuerte operativo cerrojo para dar con los cuatro criminales.

Dos policías retirados fueron asesinados hoy a balazos al enfrentarse con un grupo de delincuentes que habrían intentado asaltar un camión blindado, en el barrio porteño de Palermo. El cruento hecho se produjo en Berros y Casares, cuando los policías retirados desayunaban en un bar de la zona y observaron cómo al menos cuatro hombres intentaban asaltar un blindado, en las inmediaciones del Club de Amigos y el Jardín Japonés.

 La Policía Federal implementó un operativo de rastrillaje para  dar con los asaltantes, que habrían escapado en un automóvil Renault Clio.

Según informó el titular del servicios de emergencias SAME, que destinó tres ambulancias al lugar, como consecuencia del hecho un vendedor de café que escapaba del tiroteo resultó herido al ser atropellado por un automóvil.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habria que investigar por que en visperas de elecciones aumentan los robos de dinero efectivo especialmente a camiones de traslado de dinero
    1
En Imágenes