Otros casos  similares al "Chacal" en todo el mundo

Ante la horrorosa noticia del caso del Chacal de Mendoza, MDZ realizó una búsqueda y encontró los diversos casos similares, pero en distintas partes del planeta. El caso de Austria fue el más reciente, pero también en Colombia, Francia, Italia e incluso en Argentina, hubo situaciones similares. En todos los casos las personas abusadas tuvieron muchos hijos.

El caso del hombre denominado el “Chacal” de Mendoza acusado de abusar de su hija durante 20 años es muy parecido al recordado “Monstruo de Autria”, que había cometido las mismas atrocidades. Ante esto, MDZ realizó una búsqueda de los casos similares en distintas partes del planeta. Lamentablemente los casos son muchos.

Austria
Josef Fritzl, de 73 años. Aceptó haber secuestrado a su hija durante 24 años y obligarla a tener relaciones sexuales con él. De ese crimen nacieron siete hijos.
 
Francia
El padre de Lydia Gouardo torturó y violó a su hija durante 28 años. De allí nacieron 6 hijos. Su encierro fue dentro de su propia casa.
 
Gran Bretaña
Anne Marie Wilson denunció las múltiples violaciones de su padre que la llevaron a tener seis hijos. Denunció después de conocer el caso de Austria.

Colombia
 María Edith fue violada sistemáticamente por su padre desde los 11 años. Hoy tiene 41 y confiesa haberse embarazado en siete ocasiones de su propio padre. A la muerte de éste pudo liberarse.

Italia
Una joven mujer fue encerrada durante 18 años por haberse embarazado fuera de matrimonio. Sus carceleros fueron su madre, hoy de 80 años, una hermana de 51 y un hermano de 45. Su hijo varón en cambio, recibió todo tipo de atenciones, mientras su madre vivía en precarias condiciones confinada en una habitación.
 
Argentina
Eleuterio Soria es el nombre de un argentino de 74 años que obligó a su hija a tener relaciones sexuales con él y procreó 2 hijos. La mantuvo cautiva en su vivienda durante 11 años.

Fuente: El Universal.com.mx
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México