Habla la hija del "Chacal": "Mandaba a los niños a comprar y me violaba"

MDZ tuvo acceso a las declaraciones ante la Justicia de la hija del Chacal, con quien el acusado tuvo siete hijos. También recogió lo que dijo su madre, quien aseguró que siempre sospechó que los niños eran de su marido. Pero que al preguntarle a su hija, ésta le respondió: "Son mis hijos, no te metás". Mirá la foto de la esposa del "Chacal" y madre de la denunciante.

Uno de los hijos del "Chacal", en un diálogo exclusivo con MDZ el sábado por la noche, ya lo había anticipado. “Esto recién empieza”, dijo.

Y así lo confirma el testimonio que hace unas pocas horas obtuvo este diario de una de las hijas violadas por este hombre de 67 años, cuyo caso conmueve y horroriza. 

“Les daba plata a los niños para que fueran a comprar al kiosco y aprovechaba para violarme”, manifestó la víctima, de 35 años, durante su denuncia. La mujer, tiene 7 hijos producto de todas esas violaciones.

Esposa del Chacal, madre de la mujer de 35 años que fue abusada por su padre.


MDZ también tuvo acceso a la declaración como testigo de la esposa del "Chacal", de ahora en adelante identificada como Norma Victoria O (58). Esa exposición judicial se realizó cuando acompañó a su hija C. (inicial de su nombre) a denunciar a su padre.

Aunque en el expediente judicial la concubina del imputado figura como testigo, el joven G. asegura que su madre encubrió a su esposo durante todos estos años y él pretende que sea acusada por el delito de encubrimiento. Lo mismo han manifestado los legisladores Ricardo Puga y Alejandra Naman respecto a esta mujer, empleada de la Justicia mendocina.

La madre de la víctima y pareja del detenido, cuando declaró como testigo, no tuvo ningún empacho en dar a entender que lo que le sucedió a su hija fue buscado por ella misma.

Mientras la empleada judicial y esposa del "Chacal" declaraba en otra oficina, los escribientes se llenaban de sorpresa y estupor cuando le preguntaron a la víctima sobre el modo en que se producían los abusos. 

Ante esa consulta, C. respondió: “Mi papá mandaba a los niños (sus hermanos) a comprar cosas y, cuando salían, me violaba”.

Además, contó que “me celaba mucho y todo el tiempo. Cuando salía a la calle me seguía y se molestaba mucho cuando me veía hablar con otros hombres”, expresó.

La Justicia de la provincia estaba ante un caso único, al menos no se recuerda otro similar. De todos modos era el inicio, las primeras palabras de una joven de 35 años que habría sido sometida por su padre a una relación incestuosa desde los 8 años.

La denunciante, según agregó, estuvo en silencio todos estos años porque su padre la amenazaba con golpearla si contaba lo que sucedía en la casa.

De manera simultánea, la madre prestaba testimonio en otra oficina. “En más de una vez lo eché de la casa, pero mi hija era la que lo buscaba y lo hacía volver”, sostuvo.

Cuando le preguntaron si tenía conocimiento sobre los siete hijos que tenía su esposo con C., la mujer respondió: “Desde el primer embarazo sospechaba que podía ser de él”. 

Luego aclaró que con los sucesivos embarazos “me di cuenta que eran hijos de mi marido porque ella (su hija) no tenía relación con ningún hombre”.

Entonces se le preguntó qué hizo frente a esa situación. La empleada del Poder Judicial expresó que “cuando le preguntaba a mi hija de quiénes eran los hijos, ella me respondía: ‘Son mis hijos, no te metás’".

Según la interpretación de G.,  su madre no se metió y por ello para él es también responsable de lo que ha vivido esta familia. El asidero que encuentra el joven es que Norma Victoria O. convalidó que “El Chacal” abusara de su hermana desde que tenía 8 años, aunque comenzaron a tener hijos hace 20.


Nota de la redacción: Aunque las identidades de las personas involucradas hayan trascendido y MDZ las conocía desde el inicio, se respetará lo contemplado en la Ley 26.061 en la que se establece evitar en las publicaciones los nombres propios, aun cuando se trate de mayores de edad, para preservar las identidades de los niños y adolescentes.

Opiniones (10)
19 de septiembre de 2017 | 19:38
11
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTE HIJO DE UNA PERRA RABIOSA, HAY QUE CORTARLO DE A PEDAZOS. Y A LA CONCUBINA (madre de la violada)TAMBIEN, PERO A ESTA HAY QUE QUEMARLA, UNA MADRE NO PUEDE PERMITIR QUE SE LE HAGAN ESAS COSAS A LA UNA HIJA.
    10
  2. El hombre es un enfermo y depravado, ni dudas, pero su esposa y concubina son cómplices........perpetua para todos, solo así los damnificados podrán perder el miedo y si Dios quiere curarse o hacer una nueva y mejor vida. Las fotos de la casa son pasadas directamente en vivo por las cámaras de tv y los nombres de los involucrados también.
    9
  3. Deberíamos preguntarle a Cobos y ahora a Jaque porque no ponen en funcionamiento LA LEY 7307," PROGRAMA PROVINCIAL PREVENCION PRIMARIA ABUSO INFANTIL", la autora es la Senadora Graciela Herranz, que trabajó tanto en la prevención de la violencia familiar. Cuando los maestros que están en contacto directo con los/las niños/as estén debidamente capacitados estos casos no serán tan frecuentes, porque seguramente no es el único en nuestra sociedad, no hace mucho supimos del caso del hijo de un político muy renombrado de nuestra provincia, por lo tanto pasa en todos los niveles sociales.
    8
  4. CIURCA ES UN INOPERANTE POR PERMITIR Q MUESTREN LA CARA DEL CHACAL APESAR DE HABER UNA ORDEN JUDICIAL PARA Q NO LO MOSTRARAN , YA SABEMOS DE LA INOPERANCIA DE CIURCA AHORA.... USTEDES PUBLICAN LA FOTO DEL DOMICILIO CUANDO TAMBIEN ESTABA PROHIBIDO HACERLO POR LA JUSTICIA , UN POCO DE COLABORACION MDZOL , CIURCA YA SABEMOS Q ES UN INOPERANTE, NO QUIERAN COMPETIR CON EL
    7
  5. Miren canal 9 y 7 y podrán ver el rostro del chacal y como si eso fuera poco observen la foto del frente de la casa en donde víven a través de este portal digital y de ahí en mas saquen sus propias conclusiones..!!
    6
  6. POR QUE LE TAPAN LA CARA,A ESTA CARA ROTA YA QUE DE LEYES POR SU TRABAJO SABE QUE ESTABA EN ALGO IRREGULAR QUEREMOS QUE NO CUIDEN MAS SUS ROSTROS YA QUE TENEMOS QUE CONOCER CON QUIEN CONVIVIMOS EN LAS CALLES TIENE QUE IR PRESA POR NO CUIDAR A SU HIJA CUANDO ERA MENOR,Y MAS COMPLICE DE ESTA VEJACIÓN IRREPARABLE Y EL GOBIERNO DAYUDAR A ESTAS CRIATURAS DE POR VIDA NO UN DIA NO MAS Y CONDENARLO SI ES CULPABLE A CADENA PERPETUA Y POBRE LO QUE TE ESPERA EN LA CARCEL OJO POR OJO Y DESPUES QUE NOS CUENTE ESTE INFELIZ QUE SE SIENTE.
    5
  7. si quieren verle la cara a esta bestia busquen en infobae.com hay lo van a ver a este dejenarado.
    4
  8. Al igual que granmenduco, opino que se tiene que dar a conocer la caripela de este animal. Por otro lado no me parece correcto que se preocupen tanto de aislarlo , yo mas bien lo vestiría de mina y lo metería en un pabellón comun. Otra solución sería cortarle las p..... y que se desangre, no se puede ser tan enfermo de que aparte de violar a alguien sean tu propia familia!!!!!
    3
  9. quiero recordar que hay una linea gratuita para denuncias de maltrato infantil (abuso, golpes, maltrato psiquico, etc), se puede denunciar tambien si se SOSPECHA, no es necesario que este confirmado. El numero gratuito es 102.
    2
  10. no se si pueden oner el nombvre de la chica o la madre, pero SI tienen qe poner la foto de ese HDP, asi todos los conocemos, porque con esta justicia que tenemos en un par de años sale a la calle. Asi de esa manera al ver la foto, lo podemos reconocer y si es posible recagarlo a palos. Aunque a este tipo cuando lo encierren tienen que hacerlo con todos los demas, nada de celda aparte, que lo agaren los muchachos de alla adentro y asi va a saber lo lindo que es una violacion.
    1
En Imágenes