Deportes

Talleres y Los Andes se juegan una final por la permanencia

El equipo cordobés recibirá desde las 21 al Milrayitas en el duelo entre los dos peores promedios. Ambos están sumamente urgidos y necesitan un triunfo para seguir soñando con eludir el descenso directo. Se verá por TyC Sports.

Talleres recibirá desde las 21 a Los Andes en Córdoba en un duelo protagonizado por los dos equipos que peor promedio tienen en el Torneo Nacional. Los dos no tienen margen y necesitan un triunfo para intentar eludir el descenso directo. Se verá en directo por TyC Sports.

En el caso de la T, sumar de a tres le permitiría alcanzar a Almagro, que hoy está en zona de Promoción. Luego de la derrota ante Instituto, el entrenador Raúl Peralta decidió aplicar cuatro variantes. Dos serán obligadas (Dardo Fierro y Lucas Wilchez por los suspendidos Sebastián Cobelli y Matías Quiroga) y otras tantas tácticas (Federico Lussenhoff y Juan Galarraga por Cristian Basualdo y Gonzalo Avallay).

En tanto, el Milrayitas buscará aprovechar la ventaja de dividir por una sola temporada y con una victoria en La Boutique podría salir del descenso directo (entraría Almagro). Tras la victoria ante Aldosivi, Luis Blanco dispondrá los ingresos de Gustavo Arce y Sergio Bogado por Gonzalo Bustamante y Patricio Grgona.

PROBABLES FORMACIONES:

TALLERES: Valentín Brasca; Céliz, Federico Lussenhoff, Osvaldo Bartolini, Báez; Martín Cabrera, Juan Galarraga, Cristian Zermattén, Lucas Wilchez; Dardo Fierro y Luis Salmerón. DT: Raúl Peralta.

LOS ANDES: Cáceres; Bogado, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Vega, Gustavo Arce, Montero; Brítez Ojeda, Molfeso; Alberto Yaqué y Juan Martín. DT: Luis Blanco.

CANCHA: Talleres

ARBITRO: Daniel Raffa

HORA: 21

TV: TyC Sports
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:31
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres