Deportes

Dos jugadores de la NBA, acusados de abuso sexual

Jason Kidd, de New Jersey Nets, fue denunciado por una modelo de haberla manoseado en un local nocturno de Manhattan. En tanto, Justin Williams, de Sacramento King, es investigado por la violación de una mujer en el fondo de su casa.

Dos jugadores de la NBA son protagonistas de escándalos en estos días ya que Jason Kidd (New Jersey Nets) fue acusado de manosear a una modelo y Justin Williams (Sacramento Kings) fue responsabilizado de presunta violación, según la prensa estadounidense.

Kidd, estrella de los Nets y uno de los mejores bases de la NBA, ha sido acusado por una modelo de haberla manoseado, dos veces, sin su permiso en un local nocturno de Manhattan. La modelo, según publica el ‘New York Post’, denunció a Kidd por manosearla pese a su negativa e incluso la joven afirmó que el deportista llegó a amenazarla si no accedía a sus peticiones.

La policía de Nueva York está investigando el incidente por si tiene que presentar cargos contra Kidd por abuso sexual o tocamientos forzados.

En tanto, Williams, ala pivote de los Kings, fue acusado de violación y está siendo investigado por la policía de Sacramento. Según la ABC estadounidense la mujer acusa al jugador de haberla drogado para forzarla y ha obligado a la policía a registrar a fondo la casa de Willimas, lugar en el que presuntamente se produjo la violación.

Williams mide 2,08 metros y tiene 23 años. En la pasada temporada promedió 5 puntos y 4,4 rebotes en los 26 partidos que jugó con los Kings.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016