Deportes

Boca no sale de su crisis e Ischia ya no tiene margen de error

Al Xeneize no se dan los resultados y sin embargo afirmó que, a San Lorenzo, "se le perdonó la vida". La Copa Libertadores es lo único que puede salvarlo.

Sin más espacio para el error, a Carlos Ischia se le acaban los tiempo en Boca y a los hinchas se les termina, por el contrario, la paciencia.

El equipo no aparece, depende cada vez de Juan Román Riquelme y está anteúltimo en la tabla de posiciones, con 13 puntos, sólo dos más que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que la cierran.

La igualdad de 1 a 1 ante San Lorenzo no le dejó satisfacciones sino todo lo contrario. Y eso sin contar que tuvo a su favor la ayuda del árbitro Federico Beligoy, cuando Forlini sacó con la mano una clara pelota dentro del área que fue ignorada y hubiese permitido que la igualdad del Ciclón llegara antes.

Sin embargo, al momento de las declaraciones Ischia dijo cosas como que "el partido estaba para muchos goles más, pero no supimos definir algo que era muy favorable para nosotros".

Reconoció errores a medias, pero volvió a resaltar virtudes de sus dirigidos, como cuando sostuvo que "marcamos mal en la jugada del gol de ellos y las nuestras no las concretamos".

"Este era un partido para ganar. Hay que estar más despiertos. Cuando vos no liquidás un partido, lo sufrís hasta el final y dejás la puerta abierta a que pase lo que nos pasó: el empate de San Lorenzo", dijo también.

Sin embargo, Ischia parece carecer de autocrítica: "Manejamos la pelota", opinó. Y agregó que "Boca fue ampliamente superior y mejoramos notoriamente".

No se quedó en eso, Ischia. Pues luego la emprendió contra San Lorenzo: "Ellos salieron a atacarnos recién cuando quedaron en desventaja".
Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|14:35
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO BOCA DEJE DE PAGAR A LOS ARBITROS VA LLEGAR A TENER -101 PUNTOS. MANGA DE CHORROS CARADURAS. BOSTEROS NO LES DA LA NAFTA!!!!
    2
  2. 12 contra 10 y sólo empatan. No tiene rostro. Sólo saben justificar.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017