Deportes

Vassallo Argüello quedó eliminado en Madrid

El tenista argentino cayó en una hora y media ante el local Óscar Hernández, número 69 del ranking mundial, por un doble 6-3 y de esta manera se despidió del Masters.

Óscar Hernández no desperdició la invitación otorgada por el Masters 1000 de Madrid, y superó en hora y media al argentino Martín Vassallo Argüello (6-3 y 6-3) y se situó en la segunda ronda del torneo que se disputa en la Caja Mágica, donde se medirá al serbio Novak Djokovic, ahora cuarto jugador del circuito.

Hernández se mantuvo sólido. Especialmente a la hora de mantener su saque, que no cedió en ningún momento. Rompió el servicio del sudamericano en dos ocasiones en la manga inicial, que se adjudicó sin contratiempos.

El jugador barcelonés, 65 del mundo, sin título ATP en su historial y con los cuartos de final obtenidos en Buenos Aires y la semana pasada en Estoril como mejor bagaje del ejercicio, no tuvo en cuenta el hecho de no haber podido ganar nunca hasta ahora al sudamericano, 49 del mundo. Cayó en el torneo de Viña del Mar este año. Antes ya había caído en Palermo, en el 2006.

Hernández se medirá a Djokovic, que el domingo conquistó el torneo de Belgrado pero que ha sido desplazado al cuarto puesto del ránking ATP por el escocés Andy Murray. El balcánico y el español han jugado ya en el 2009, en el Masters 1000 de Montecarlo. Djokovic venció con claridad (6-1 y 6-2). EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic