Todo listo para el traslado del "Chacal de la Cuarta" al penal de Boulogne Sur Mer

El sujeto será llevado hoy a la cárcel provincial, donde, probablemente, quede alojado en un calabozo aislado para evitar que el resto de la población penal intente atacarlo.

Los principales medios del país han puesto la atención en Mendoza a partir de la trascendencia que tuvo el caso del hombre que abusó durante más de 20 años de su hija, con quien, además, tuvo siete hijos.

“El Chacal de la Cuarta” acapara las secciones policiales y no deja de sorprender a partir de los detalles siniestros de la historia.

El sujeto, de quien no se publicará el apellido por haber menores involucrados, será trasladado hoy a la penitenciaría provincial de Boulogne Sur Mer, y todo indica que será alojado en un calabozo aislado para evitar que el resto de la población penal tome represalias en su contra.

Por el momento no se ha informado si existirá un operativo especial el traslado. De todos modos, es considerado un preso que no reviste peligrosidad.

En tanto, se ha dispuesto una custodia especial para la familia; tanto para su hija, los hijos y su concubina.

“El Chacal de la Cuarta” se abstuvo de declarar y por estas horas se buscaría contar con el testimonio completo de su hija, quien con su relato podría reconstruir los detalles más dramáticos de esta historia.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 10:31
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE YO CON MIS IMPUESTOS LE TENGA QUE PAGAR EL ALOJAMIENTO Y CUIDADO ESPECIAL A UN DEGENERADO...
    2
  2. Porque lo ponene aislado, dejen que los otro reclusos hagan lo que hizo él con esas inocentes(hijas), hasta cuando se le va a cuidar el traste a los delincuentes a los violadores.
    1
En Imágenes