En diferentes hechos, mueren un joven en Maipú y una chica en Luján

La chica falleció como producto de una intoxicación, pero todavía no se determinó de qué sustancia se trató. El hombre cayó a una acequia y sufrió un golpe fatal en la cabeza.

Dos jóvenes murieron en diferentes hechos confusos, entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde.

En el primer caso, registrado el sábado, una chica de 17 años fue llevada por sus amigos al centro de salud 39 de Ugarteche en estado inconsciente. Unos minutos más tarde, falleció.

Si bien la denuncia que fue tomada por la Oficina Fiscal 11, el caso fue calificado como “averiguación muerte”, ya que por el momento no está claro cuál fue el motivo de la muerte, aunque las primeras especulaciones indican que la víctima habría tomado algo que le provocó una intoxicación y la hizo caer en una crisis irreversible.

En tanto, este domingo por la tarde, un hombre de 31 años fue hallado sin vida adentro de una acequia en Ozamis y Gabriela Mistral, de Maipú.

De acuerdo con los primeros informes, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo del joven, como tampoco hay motivos para pensar que pudo ser víctima de un asalto, ya que tenía todas sus pertenencias.

Por eso, se cree que pudo haber estado alcoholizado y que, sin darse cuenta, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que derivó en su muerte.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes