Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Manchester y Barcelona consiguieron el pasaje a la final de la Champions. La ida de Bolado de Independiente Rivadavia y la gran victoria de Godoy Cruz, son algunos de los hechos más sobresalientes de los últimos siete días.

Renuncia: Aldo Bolado estaba tranquilo. Luego de varias fechas Independiente Rivadavia lograba cantar victoria en la Primera B Nacional y todo hacía creer  que sería una semana tranquila.

Nada de eso pasó. La soberbia de Carbini para con el entrenador hizo que el ex ayudante de Luis Torresi diera un paso al costado.

Con esto, Bolado se sumaba a la larga lista de personas que han pasado por la Lepra, como Ariel Ortega, el Ruso Jorge Ribolzi, el Cabezón Roberto Trotta y Aldo Paredes entre otros.


Autoridad: Manchester se floreó una vez más y una vez más se metió en la final de la Liga de Campeones, luego de derrotar por 3 a 1 al Chelsea.


Agónico:  Estaba más fuera que dentro. El tiempo expiraba y el gran equipo del fútbol mundial se quedaba fuera de la final.

Un zapatazo de Iniesta cambió la historia a poco del final y el Barcelona logró igualar en la última jugada el encuentro ante el Arsenal y con ello se introdujo en la final del torneo de clubes más importante del orbe.

No hay con que darle: Button está imparable. El piloto británico alcanzó su cuarto éxito en cinco presentaciones del actual campeonato de la Fórmula Uno Internacional. En esta oportunidad el hombre de Brown GP se adjudicó el triunfo en el Gran Premio de España.


Aleluya: Siete partidos de racha negativa. Más allá que en esa prolongación del tiempo Godoy Cruz había sumado empates importantes, el promedio se desinflaba fecha tras fecha.

Por eso era importante volver a sumar de a tres sin importar el rival que estaba al frente.

Independiente de Avellaneda sufrió el buen juego del Expreso mendocino que se anotó un triunfo muy importante para volver a lograr puntos importantes que inflan su promedio en la tabla de los promedios.

Alegría: Daniel Vancsik se dio una gran alegría en Turín. El golfista misionero no sintió la presión de ser líder en la última jornada, tuvo un impecable recorrido en el que empleó 65 impactos y se quedó de manera contundente con el Abierto de Italia.

Este fue su segundo título en el Tour Europeo, en el que había festejado por primera vez en 2007 cuando se quedó con el triunfo en Madeira. Y, otra vez, puso al golf argentino en lo más alto, en una temporada que ya tuvo el brillante título de Ángel Cabrera en el Masters de Augusta y la consagración del joven cordobés Estanislao Goya en Portugal.


Un partidazo: Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda protagonizaron un entretenido cotejo en Liniers.

La Academia ganaba con claridad, por 2 a 0, pero en la etapa complementaría Vélez logró equilibrar el juego y el resultado final para seguir conservando su invicto y la cima en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la AFA.

Casi casi: Argentina protagonizó una importante levantada ante Brasil, con quien perdía por 2 a 0 en la final del Torneo Sudamericano que se jugó en Chile.

El equipo Albiceleste logró equilibrar el marcador y forzó la definición por penales, en donde finalmente terminó sucumbiendo por 6 a 5.


Importante goleada: Estudiantes de La Plata goleó por 3 a 0 a Libertad de Paraguay en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Pincharrata sacó una diferencia importante que le da algo de respira para encarar el juego revancha que se disputará en Paraguay.


Centenario:  El británico Mark Cavendish se transformó en el primer líder del Giro de Italia, una de las carreras de bicicletas más importantes del planeta.

El Giro es junto al Tour de Francia y la Vuelta a España la competencia rutera más importante a nivel mundial y cuenta con la presencia, por ende, de los mejores corredores.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016