Deportes

Rugby: El campeón volvió a perder y no levanta vuelo

El Mendoza Rugby venció a Los Tordos en su visita al Carril Urquiza por 34 a 19, hizo su mejor juego y complico al quince azulgrana que no termina de despegar.

Por la 4ta fecha del Top 10 Cuyano, Los Tordos cayó de local ante el conjunto blanco por 34 a 19, una diferencia amplia que muestra como rindieron ambos equipos.

Comenzaron mejor los de Bermejo, mas punzantes, penetrando en la defensa azulgrana y ganando metros, así fue como Ignacio Barros con un penal abre el marcador a los siete minutos.

Fueron quince minutos con dominio visitante pero sin ampliar el marcador, aprovechó el local para acercarse al ingoal visitante, después de una jugada colectiva (todos tocaron la pelota) le manotean una pelota a Franco Perinetti en la puerta del ingoal blanco.

Pero el local siguió insistiendo, abrieron una pelota de un maul y su mejor hombre, Rolando Porolli supera una marca y se zambulle para anotar cinco puntos.

Sobre el final del primer tiempo en un nuevo ataque de los fowards visitantes logra anotar el primer try de la visita Antonio Álvarez.

En la segunda etapa los “Conejos” dominarían las acciones del partido, con un pack de fowards que superó a Los Tordos en el scrum, en las formaciones moviles y aprovecho las ventajas defensivas que dieron los locales.

Llegaron los try de Cuitiño y Diego Álvarez (uno de los cinco hermanos que hoy jugaron juntos por primera vez) para el Mendoza y Salcedo y Lértora anotaron para los azulgranas, pero hoy la suerte también estaba con los visitantes ya que ampliaron diferencias con sendos penales de Federico Álvarez y un drop sorpresivo del tercera línea Pablo Viazzo.

Los Tordos: Raholín, Porolli, Moretta, Ongay y Marchiori, Castillo, Perinetti, Salcedo, Devoto, Lértora, Lizarraga, Armentano, Goldman, Torre y Sinibaldi. Entrenador: A. La Micela

Mendoza Rugby: Peralta, Pereyra, Sánchez, D. Álvarez, A.Álvarez, G. Álvarez, J.P. Álvarez y Viazzo, Cuitiño, Palmilli, Barros, Naviera, Ragazzone, F. Álvarez y Torres Entrenador: Federico Sayavedra

Tantos: try de Porolli, Salcedo y Lértora, dos conv de Armentano (LT) y try de A. Álvarez, Cuitiño y D. Álvarez, un penal de Barros, tres penales de F. Álvarez, un drop de Viazzo y una conv de F. Álvarez y otra conv de Torres. (M).

Ingresaron: O. Sánchez, Serpa y De Los Ríos (LT) y Satlari, Abraham, Mosso y A.Sánchez (M)

Amonestado: Gonzalo Álvarez (M)

La figura: Leandro Pereyra (M)

Árbitro: Marcelo Lembo

Declaraciones:

Alvaro Cuitiño: “ Hoy me imagine este partido, jugamos muy bien y dejamos todo el aire en la cancha”.

Pablo Viazzo: “ Fue palo y palo el encuentro, nosotros nos cerramos un poco e hicimos un juego simple. En el drop que metí creo que me equivoqué” decía con risas el tercera línea no habitúe a la hora de patear drops.

Rolando Porolli” Les salieron mejor las cosas a ellos, nos superaron en el scrum, nos faltó mas experiencia a la hora de enfrentarlos”.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:09
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL MAYOR LO CONOZCO CON SU PESO Y EDAD YA ES HORA QUE SE RETIRE Y NO SIGA ROBANDO (TORTAS)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic