Simulan ser clientes y asaltan a una prostituta en su departamento

El atraco se produjo en la calle Salta al 1000 de Ciudad. La mujer abrió la puerta a dos hombres porque pensó que iban en busca de sus servicios. Luego de dejar pasar a uno de ellos, se dio cuenta de que no tenían ningún interés sexual con ella. Le dijeron que un asalto y que si no quería violencia, que entregara sus pertenencias.

Una prostituta fue asaltada en el departamento privado que usa para atender clientes. Le robaron un grabador, un celular y los tres mil pesos que formaban parte de sus ahorros.

La víctima no tuvo oportunidad de evitar el atraco. Dos sujetos tocaron timbre y no tuvo más remedio que atender. De hecho, parte de su trabajo es ir abrir la puerta de quienes van a visitarla.

Eran las cinco de la tarde y la chica recibió a los clientes con una sonrisa seductora y entusiasmada por lo que parecía una tarde prolífera: hizo pasar primero a uno y le dijo al otro que esperara afuera.

Pero apenas entró, el hombre la tomó con fuerza, la tiró en la cama y le dijo que no se moviera si quería salir con vida del asalto. La mujer intentó calmarse, no ofreció resistencia y sólo pudo observar cómo la persona que esperaba afuera ingresaba al lugar. Entre los dos delincuentes buscaron los objetos de valor y, una vez que entendieron que el dinero encontrado era más que lo que ellos esperaban, huyeron sin dejar rastros.

El hecho se produjo en un departamento en un departamento ubicado en la calle Salta al 1000, de Ciudad. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 1, donde informaron que los ladrones sólo se limitaron a robar y no lastimaron a la chica. Además, por una cuestión de pudor, solicitaron que no se publicara el nombre de la víctima,
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes