Deportes

Simeone destacó el entusiasmo y la "recuperación"

El adiestrador del conjunto de Boedo señaló que su equipo se recuperó justo a tiempo para igualar el cotejo ante Boca. El tanto del Cuervo llegó sobre el final.


El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, destacó hoy la actitud y el entusiasmo de sus jugadores para empatar el encuentro frente a Boca con un jugador menos.

"Llegamos con un poco de fortuna pero llegamos bien y más allá de las formas, me llevó el entusiasmo porque hoy se recuperó un partido", indicó Simeone en declaraciones televisivas.

El "Cholo" se conforme con el rendimiento de sus jugadores para revertir un encuentro complicado ante un rival de la talla de Boca, que no supo aprovechar las diferencias para definirlo.

"Después del gol de ellos jugamos un poco mejor y generamos algunas situaciones pero sorprende que el árbitro no haya visto una mano tan evidente", apuntó el entrenador en referencia a la polémica jugada de Juan Forlín en el primer tiempo.

Simeone remarcó que el equipo estuvo impreciso y que cometieron errores con la pelota pero que "veía que se podía" porque el rival no lo definió.

"Boca no lo supo definir en ese espacio que le dejábamos, y yo veía que se podía porque ellos llegaban hasta el área pero no tenían ninguna ocasión clara", indicó.

El "Cholo" Simeone consideró que los dirigidos por Carlos Ischia los dejaron "vivos" y que gracias a la actitud de sus jugadores lograron un resultado meritorio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016