Deportes

Ischia: "A San Lorenzo le perdonamos la vida"

El entrenador de Boca Juniors sostuvo que le perdonaron la vida a San Lorenzo de Almagro porque "el equipo no pudo definir" un cotejo que le era muy favorable y que finalizó 1 a 1.

"Fue un partido increíble. A San Lorenzo le perdonamos la vida. Era un partido para liquidarlo tranquilamente, especialmente en el segundo tiempo por la ventaja que teníamos y las posibilidades que dispusimos", expresó Ischia.  

En declaraciones efectuadas en el vestuario xeneize, luego del empate ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el cuestionado entrenador admitió que "a  Boca le faltó contundencia e inteligencia para ganar el partido".

Cuando se le preguntó si el partido se lo empataron debido a su inoperancia ofensiva, sobre todo al tener la ventaja de jugar con un hombre de más, ya que en San Lorenzo había sido expulsado Juan Manual Torres, Ischia enfatizó: "nos empataron porque Boca no lo liquidó". 

"Si vos no liquidás un partido siempre estás hasta el último minuto con la posibilidad de que te empaten, como ocurrió hoy. No pudimos definirlo", puntualizó. 

"Boca fue muy superior, sin ningún tipo de dudas. San Lorenzo recién salió a atacar cuando quedó en desventaja. En los primeros minutos del partido ellos nos esperaron, partieron en contragolpe y nosotros manejamos bien la pelota, conseguimos nuestro gol y hasta pudimos lograr otro mas", agregó.

El malestar por la igualdad no lo pudo ocultar Ischia en ningún momento de su diálogo con la prensa. 

"Creo que fue un buen partido de Boca, pero no lo disfruto porque no terminamos ganando un cotejo que era para ganarlo de buena manera y con algún gol más.

Hoy empatamos un partido increíble, pero vamos a seguir apostando a esto, vamos a seguir jugando como vinimos a hacerlo lo hoy en la cancha de San Lorenzo, porque de esa manera juega Boca", concluyó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:08
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no decis nada de la mano de forlin en el area? siempre una manito para boca, no?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic