Deportes

Los hinchas de River desplegaron banderas contra jugadores y dirigentes

Los fanas millonarios mostraron hoy todo su fastidio por el presente futbolístico que vive la institución de Núñez. Había toda clase de mensajes, en especial, para la dirigencia del club.

Algunos simpatizantes de River desplegaron banderas con críticas a los jugadores del plantel debido al mal desempeño del equipo, todo rodeado de un clima muy politizado ya que a fin de año se llevarán a cabo las elecciones en el club.

La eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados en el torneo Clausura provocaron el enojo de los hinchas, aunque en este caso también entró a jugar el ambiente electoral que se vive en la institución.

"El peor equipo de la historia", "De tres arqueros no hacemos uno", "Háganse cargo de esta camiseta", "La camiseta les queda grande", "La peor defensa de la historia", "El peor campeonato de la historia", fueron las leyendas de las banderas que estaban colgadas en las tribunas.

También había una que decía "¿Y ahora van por Pipo?", en la que ya estaban tachados los nombres de Leonardo Astrada y Reinaldo Merlo, en alusión a los conflictos que tuvieron los jugadores con ambos técnicos y en las condiciones en que se fueron del club.

De todas maneras, desde la dirigencia de River aseguraron que las mismas fueron colgadas por la oposición y todo se relaciona con las elecciones que se realizarán a fin de año.

Asimismo, como en los últimos partidos que el elenco "millonario" jugó como local, se repartieron panfletos con las distintas propuestas de los candidatos a presidente de la entidad de Núñez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic