Deportes

Miguel Angel Russo destacó la "actitud" de sus dirigidos

El entrenador del conjunto Canalla resaltó la buena predisposición de su equipo para ir en busca del arco rival. El clásico de Rosario terminó igualado en un tanto.

El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, destacó hoy "la actitud" de sus dirigidos para ir a buscar el empate frente a Newell's, ya que lo hicieron con
"mucho coraje y vergüenza".

Russo consideró que el primer tiempo fue del elenco "leproso", pero en el complemento "fue todo de Central, a lo mejor no contoda la claridad, pero es un clásico y así se juegan estos partidos".

"Estoy muy contento. El empate ya está, no se discute. Para nosotros siempre es preferible la victoria, pero el punto conforma por cómo lo fueron a buscar, con mucha actitud, mucha vergüenza, con el 'Kily' (Cristian González) como abanderado", señaló.

Por último, valoró que el gol de la igualdad lo haya convertidoun delantero y negó que haya influido la ausencia del engancheEzequiel González, pieza clave en su esquema, que no pudo estarpor haber sido expulsado en la fecha pasada con Gimnasia en Jujuy.

El 'Equi'  venía levantando, en buen nivel, pero no tengo excusas, tenemos otros jugadores para, más allá de alguna ausencia, encontrar la respuesta futbolística que nos hace falta", concluyó.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|13:51
1
ERROR
30 de Abril de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza