Deportes

Barra de River muestra banderas con tinte político

La barra brava de River, conocida como "Los Borrachos del Tablón", colgó hoy banderas con leyendas en contra de los jugadores y dirigentes, todas colocadas en forma muy prolija en la segunda bandeja del estadio

Por los pasillos del estadio Monumental, cuando todavía no se habían abierto las puertas de la cancha, ya se mencionaba la posibilidad de que grupos políticos de River, los que pretenden llegar a la presidencia del club, tenían preparado una desagradable sorpresa para los jugadores.

Y unos 20 minutos antes del comienzo del partido esa noticia que había trascendido comenzó a transformarse en realidad, cuando integrantes de "Los Borrachos del Tablón", colgaron banderas con duras consignas.  

"El peor equipo de la historia". "El peor campeonato de la historia". "De cinco arqueros no hacemos uno". "Háganse cargo de esta camiseta, les queda grande". "Por historia, su gloria y su gente ustedes no se merecen esta camiseta 'cagones'". "Pellegrini, Merlo, Astrada, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez. ¿Y Ahora van por Pipo".  

Estas banderas, hechas con letras azules sobre un fondo blanco, con bordes rojos, no sorprendieron a nadie, como tampoco que los "barras" para ubicarlas sacaran estandartes con los colores de River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes