Ultiman detalles en el edificio de Rentas de San Rafael

A todo ritmo se trabaja en las locaciones que tiene la Dirección General en el departamento sureño. El arquitecto a cargo de la obra, Adrián Gómez, explicó que actualmente se trabaja en la electricidad interior y en la colocación de los artefactos lumínicos. se colocan vidrios y en la puesta a punto de las redes informáticas.

En los próximos días realizar una gestión relacionada con las tasas municipales, deudas o el cementerio, será mucho más ágil, simple y cómoda.

Faltan retoques para que quede inaugurado sobre la calle Comandante Salas, al lado de la Municipalidad, el nuevo edificio de Rentas. Tan cerca estarán ambos que hasta se intercomunican por grandes pasillos y puertas.

La construcción se ha adecuado a las nuevas tendencias contemporáneas: un hall de recepción y amplias áreas de trabajo, como espectáculos públicos, recaudación, comercio e industria, apremios, propiedad raíz y obras reembolsables.

Es tan constante el ritmo de trabajo de los obreros municipales que su puesta en marcha está prevista para los primeros días de junio.

La presentación del edificio será espectacular y a los contribuyentes se los atenderá verdaderamente como se merecen: Las paredes están revestidas de piedra laja, tres patios internos, comodidades inéditas de movilidad y espera dentro del edificio y un hermoso paisaje vanguardista.

El arquitecto a cargo de la obra, Adrián Gómez, explicó que actualmente se trabaja en la electricidad interior y  en la colocación de los artefactos lumínicos. se colocan vidrios y en la puesta a punto de las redes informáticas. Luego quedará sólo la última mano de pintura para ponerle fin a la obra.

Novedades y comodidades
En una recorrida de obra, se pudo detectar la existencia de un complejo sistema de ahorro de energía, que incluye amplios ventanales y grandes lucernarios y tragaluces que esparcirán luz natural en todas las oficinas. En tanto, la central de ambientación térmica, que dotará de frío y calor al edificio, se emplaza de manera aérea y está construida con materiales ignífugos y ultralivianos.

Otro detalle importante fundamental es la comunicación directa que tendrá Rentas con el palacio comunal. Así los contribuyentes no tendrán necesidad de salir a la calle para llegar a las secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y la Intendencia.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'