Incendiaron un local partidario de De Narváez en Buenos Aires

Un local partidario del primer candidato a diputado de Unión-PRO, Francisco de Narváez, en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de San Martín fue incendiado por un grupo de desconocidos, denunciaron hoy dirigentes de ese espacio.

El primer candidato a senador provincial de la Primera Sección electoral, Jorge Donofrio, explicó que durante la madrugada desconocidos forzaron una ventana que daba a la calle San Martín e ingresaron al local donde habrían generado el incendio.

El abogado Diego Perrella, primer candidato a concejal, de Unión-PRO en ese distrito, radicó la denuncia ante la comisaría Primera de San Martín.

Según detalló Donofrio, desde ese local se coordinaba toda la acción proselitista de la Primera Sección Electoral y a causa del incendio se quemaron folletería y afiches de Unión-PRO, parte del piso de madera, varias sillas de plástico y escritorios.

El local atacado es una casona situada sobre calle San Martín, frente a la plaza Kennedy, y estaba identificado en su exterior por una gigantografía con la imagen de De Narváez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes