Deportes

Cocca: "Godoy Cruz tiene una forma de jugar que no se negocia”

El entrenador de Godoy Cruz se retiro satisfecho por la producción de su equipo luego del triunfo ante Independiente por 2 a 0 y aseguró que “es bueno cortar la racha negativa”.

Luego del destacado triunfo de Godoy Cruz ante Independiente de Avellaneda por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, el entrenador del Expreso, Diego Cocca, comentó que se retira “muy contento” y que en cuanto al desarrollo del partido “fuimos muy superiores”.

Además el DT Bodeguero agregó: “este triunfo es muy importante en lo anímico. Siempre mantuvimos la confianza y es bueno cortar la racha negativa”.

“Al principio nos costó hacer pie en el partido, pero con el correr de los minutos pudimos hacer el juego que quisimos. Godoy Cruz tiene una forma de jugar que no se negocia”, concluyó el adiestrador del conjunto mendocino. 

Por su parte, Leonardo Sigali, dijo: “estábamos complicados porque no se nos daban los resultados, pero esta vez pudimos conseguir lo que queríamos. Contra Huracán no pudimos convertir las situaciones que tuvimos y hoy por suerte si.

Con respecto a la molestia en el posterior de la pierna izquierda que sufrió el defensor durante el partido explicó que “fue solamente un golpe y estoy bien”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016