Le pegaron con un caño, lo desmayaron y le robaron la cocina de su casa

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Revolución de Mayo, en Godoy Cruz. La víctima dijo que después de medianoche, unos sujetos ingresaron a su casa, lo golpearon y despertó casi nueve horas más tarde maniatado. También le sacaron su celular, un televisor y dinero en efectivo.

Luis Ramón Guiedo terminó la noche del sábado de manera abrupta. Alguien le pegó con un caño en la cabeza y despertó nueve horas más tarde con un intenso mareo y con el dolor lógico por el golpe recibido.

Luego de unos minutos de desconcierto, logró recobrar la razón. Fue ahí cuando recordó que, pasada la medianoche, una patota entró por la fuerza a su casa y casi no hubo intercambio de palabras cuando sintió un dolor agudo y se desvaneció: uno de los atacantes había decidido evitar que el dueño del lugar se resistiera a un asalto y no tuvo mejor idea que atacarlo por la espalda.

El hecho, que se encuadra en lo que se conoce como asalto domiciliario, ocurrió en una casa ubicada en Revolución de Mayo 2140, de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz.

Como pudo, la víctima, de 53 años, logró desatarse y acceder a un teléfono para llamar al 911 e informar lo que había pasado. Al revisar el interior de su vivienda, lo que más lo sorprendió fue darse cuenta de que los ladrones se habían llevado su cocina, además de su celular, un televisor y una suma no especificada de dinero en efectivo.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal 4, y hasta el momento hay pocos datos que permitan dar con los autores del robo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial