Deportes

Alund buscará entrar al Challenger de Bordeaux

El mendocino intentará este lunes sumarse a los argentinos Gastón Gaudio, Sergio Roitman, Horacio Zeballos y Diego Junqueira en el cuadro principal.

Martín Alund (241 ATP) consiguió este domingo una nueva victoria en su busqueda por ingresar al cuadro principal del Challenger de Bordeaux, Francia; que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 85.000 Euros en premios.

Alund venció por la segunda ronda de la Qualy al local Jean Christophe Megache (1471°) por un ajustado 4/6, 6/3 y 6/4 y se jugará su ingreso al cuadro principal frente a otro francés, Nicolás Renavand (358°).

Cuervo no pudo en Córdoba

El único mendocino que seguía con vida en la clasificación al Futures 5 Argentina, Lucas Cuervo, no pudo este domingo ante el chileno Nicolás Kauer, que lo venció por 6/3 y 6/4.
De la clasificación también participaron Ignacio Troglia, Guillermo Módica y Bruno Fornari.

En el cuadro principal del torneo que se juega en  Villa María estará el sanrafaelino Marcos Conocente (878 ATP), que enfrentará en el debut a Ignacio Martire (973°).

Savelli juega en Venezuela

En su búsqueda por seguir escalando en el ranking de la ATP, Leandro Savelli (1163°) estará desde este lunes participando en el Futures 1 de Venezuela, en donde tendrá como rival al argentino Matías Castro (1224°).

Este certamen, que se juega sobre superficie dura, se lleva a cabo en la ciudad de Maracay.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'