Deportes

Cuando se enciende Caruso, juega el Tomba

Nuevamente el delantero se trasformó en el hombre determinante. Cerró el partido con un penal de su autoría, pero antes supo llevar peligro como nadie, al arco de Assmann.

Nelson Ibáñez (6):
El Loco no tuvo trabajo y vivió una tarde muy tranquila. Gandín muy solo no inquietó nunca al arquero y por eso solo debió cortar algunos pases largos sin destino.

Gabriel Valles (5):
El marcador de punta por derecha se movió bien por su andarivel, pasó al ataque en el primer tiempo colaborando con Víctor Figueroa en campo contrario. En defensa no falló.

Leonardo Sigali (6):
La inexpresiva acción ofensiva de Independiente de Avellaneda le facilitó la tarea. Estuvo acertado por abajo, resolviendo correctamente las salidas. 

Francisco Dutari (5):
Luego de varios partidos sin jugar, Panchito volvió a la titularidad y cumplió lo podido por Diego Cocca. Se paró con actitud en su sector y no falló.

Lautaro Formica (6):
Su desempeño parejo encontró la cumbre con una exquisita definición en el tiro libre que abrió el partido. Su rol fue determinante para el triunfo.

Víctor Figueroa (7):
Movedizo, inquietante, generó la expulsión de Gastón Machín y el penal que sellaría el partido. No se noto su poca experiencia por el sector derecho. 

Nicolás Olmedo (5):
El Negro batalló en un sector medio poblado. Alternó en su desempeño, subiendo el nivel luego de los primeros 25 minutos. En el segundo tiempo fue uno de los puntos más altos.

Cristian Leiva (6):
Fue el encargado de ayudar en la salida limpia, se acopló muy bien a Nicolás Olmedo, quien le dio más libertad para adelantarse. Fue patrón en el medio.

Ariel Rojas (5):
El ex Vélez Sarsfield se mostó algo indeciso, no tuvo su mejor desempeño. Le faltó sumarse en ataque y así inquietar en más oportunidades el arco de Assmann.

Iván Borguello (4):
No mostró fútbol y no se pudo afiliar ni con Caruso ni con Figueroa. Tuvo escaso contacto con el balón y por ende nulas opciones para convertir.

Leandro Caruso (7):
Una maquina de amagar y pasar. Su categoría hace diferencias, volviéndolo a trasformar en el más destacado de la cancha.  Cada vez juega mejor.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:36
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora es grande el torneo pasabo lo puteaban, la verdad es q no entiendo a esta gente de godoy,,,,, lo putiarion mal en un partido no se hagan los boludos q la bandera de yo aliento no silbo la hicieron medio al pedo,,,, aguante deportivo italiano
    2
  2. CARUUUUUUSO, CARUUUUUUSO, CARUUUUUSO!!!!
    1
En Imágenes