Deportes

El Inter empata en Verona y aplaza el festejo

El campeón y líder de la Serie A del fútbol italiano, empató 2-2 en su visita al Chievo (16º), este domingo en la 35ª jornada del torneo, y tendrá que esperar por lo menos una semana.

En el partido de última hora, su escolta Milan y el tercero, Juventus, empataron 1-1, por lo que se mantienen las diferencias.

En lo alto de la tabla, Inter tiene 78 puntos, Milan 71 y "Juve" 67 faltando tres fechas.

Los goles en el estadio de San Siro fueron marcados por el holandés Clarence Seedorf en un contragolpe en el minuto 57 para los locales, y el empate visitante fue obra de Vincenzo Iaquinta sólo tres minutos más tarde (60) con un cabezazo.

En Verona abrió el marcador el argentino Iván Crespo de manera tempranera para la visita (3), al tomar de cerca el rechace del arquero del Chievo ante un primer tiro de su compatriota Esteban Cambiasso, luego Michele Marcolini empató para el anfitrión también en la primera parte con un gran disparo (27)

Mario Balotelli puso el 2-1 provisional a favor del Inter en la segunda mitad, con una impresionante volea que entró por un ángulo de la valla local (65), y el brasileño Luciano logró la igualada definitiva con un muy buen disparo (73).

"No estoy satisfecho con el resultado. Ibrahimovic (Zlatan, suspendido en la ocasión) es fundamental para nosotros, aunque sin él igual marcamos dos goles y tendría que haber sido suficiente para ganar. Cuando íbamos 2-1 tendríamos que haber defendido mejor. Otorgamos dos goles en dos errores defensivos", señaló, molesto, el entrenador portugués del Inter, José Mourinho.

Cuando se marcan dos goles en desplazamiento hay que ganar. Ahora quedan tres partidos, dos en casa y otro en el exterior, lo que nos favorece. No hay que preocuparse, todo depende de nosotros", añadió.

El defensor del título tiene por delante dos partidos como local (ante Siena y Atalanta) y un desplazamiento a Cagliari.

Además, Fiorentina (4º) se impuso 2-0 en el campo del Catania (15º), y Genoa (5º) igualó 1-1 en el terreno del Atalanta (11º). La Roma (6º), por su parte, empató 2-2 con Cagliari (9º) jugando en la isla de Cerdeña
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic