Deportes

Independiente Rivadavia volvió a sumar fuera de casa

Con el debut de Sergio Aldunate en la conducción técnica, Independiente Rivadavia capturó una importante unidad al igualar sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata.

Independiente Rivadavia logró sumar una importante unidad en su excursión a Mar del Plata, en donde igualó sin goles frente a Aldosivi de Mar del Plata.

El dueño de casa buscaba la recuperación ante el Azul del Parque, pero encontró en la formación mendocina a un rival sólido, bien parado y aplicado para aguantar el cero en su arco.

Sobre la  parte final, el Tiburón marplatense se fue con todo en busca de la victoria, pero Independiente supo capear el temporal para sumar una nueva unidad fuera de casa que lo mantiene con vida en cuanto a la ilusión de poder capturar uno de los cupos que lo lleven a jugar por una promoción para ascender a la máxima divisional del fútbol nacional.

 

 
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:13
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che SUFRIDOS! se borraron otra ves que cago..... son siempre igua no valla a aser que ganen el proximo partido y se sientan que tienen chances de salir campeones jajaja son muy tristes aprendan a callarse un poco SUFRIDOS
    2
  2. al menos se sacaron el cancer de borracho y mamarracho q trajeron...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic