Deportes

Boca pide medio millón de dolares por el caso Boselli

El dirigente Marcelo London confirmó que "existe una cláusula" mediante la cual Estudiantes de La Plata deberá pagar 500.000 por partido si es que desea que el delantero juegue contra Boca.

"Ellos ya lo saben. Si quieren contar con el jugador, en caso de que Estudiantes y Boca tengan que enfrentarse en cuartos, deben pagar 500.000 dólares por partido. Está en una de las cláusulas establecidas en el contrato", resaltó el dirigente en diálogo con Télam.

London sostuvo que "Boca hará respetar en todos sus términos el contrato firmado, por lo que si quieren que juegue Boselli contra Boca, deberán pagar".

Por otra parte, el directivo manifestó que "no está caída" la operación por el préstamo del mediocampista paraguayo  Enrique Vera, quien pertenece al América de Mexico y está en conflicto con ese club.

El dirigente confirmó que Boca realizó el pedido oficial, que fue gestionado ante el vicepresidente del América, Yon de Luisa, "pero ahora hay que esperar si América llega a las finales del campeonato mexicano o no".

"En caso de quedar eliminado, las chances de que venga el jugador paraguayo a Boca son muy grandes", explicó London.

Vera mantiene un conflicto con el director técnico del América, Jesús Ramírez, por lo que fue requerido por Boca en una operación que se hará a préstamo por un año.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic