Comisario mata un ladrón y hiere a otro en un tiroteo

Un comisario de la Policía Federal mató en un tiroteo a un delincuente e hirió a otro cuando intentaron robarle a mano armada y delante de su esposa, en la localidad bonaerense de Luján, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en ruta 192 y calle 889, en el barrio Santa Marta, de dicha localidad de la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires donde el jefe policial, Humberto Parravicini paseaba junto a su esposa. 

Fuentes de la policía bonaerense informaron a Télam, que Parravicini y su mujer, que residen cerca de ese lugar, iban en sus bicicletas cuando fueron abordados por dos delincuentes armados y con fines de robo.

En ese momento, los asaltantes le exigieron al policía, que estaba franco de servicios y vestido de civil, la entrega de los rodados y sus pertenencias, pero Parravicini, quien se desempeña en Interpol, se resistió con su pistola reglamentaria.

Ante esa situación de originó un tiroteo que terminó cuando delincuentes que terminó cuando uno de ellos cayó muerto en el lugar y el otro resultó herido y fue detenido, mientras que el comisario y su esposa resultaron ilesos.

Según las fuentes, los delincuentes, de 19 y 20 años, eran de la zona y en poder del fallecidos se secuestró un revólver 38.

En tanto, el sospechoso herido permanece internado en un hospital de Luján con custodia policial aunque fuera de peligro ya que recibió un balazo en un hombro.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Marquiegui de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 descentralizada de Luján.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 13:55
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hubiese sido òptimo que matara al otro también. Ahora es para problema, los únicos que van a facturar son los defensores de los DDDD.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial