Lo matan de un tiro en la puerta de su casa

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el tórax en la puerta de su casa de la capital cordobesa y por el crimen fue detenido luego un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Armada Argentina y José María Peña, en el barrio Ferreyra de la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde residía la víctima, identificada como Matías Sebastián Martínez, mayor de edad.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cerca de las 3 cuando Martínez fue a abrir la puerta y, al hacerlo, alguien le disparó a quemarropa y sin mediar palabra.

Tras el ataque, la víctima cayó herida de un balazo que le impactó en el lado izquierdo del tórax y murió al llegar al lugar los médicos del servicio de emergencia.

En tanto, el asesino huyó de la escena del crimen aunque poco después, en base a los datos aportados por la concubina de Martínez, la policía detuvo a un sospechoso que reside en el mismo barrio, agregaron los voceros.

Por su parte, los investigadores policiales y judiciales procuraban esta tarde determinar el móvil del crimen y si participó una segunda persona.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes