Deportes

Del Potro:“Iremos a República Checa a buscar la hazaña”

más que difícil, aunque aseguró que “Mónaco está jugando muy bien y la intención es competir a tope”.

La ausencia del cordobés David Nalbandian bajó considerablemente las chances de triunfo de Argentina frente a República Checa, en una serie de cuartos de final que se jugará del 10 al 12 de julio en Ostrava, sobre cancha dura y cubierta.

Lo había reconocido hace unos días el capitán argentino, Modesto Vázquez, y ahora lo admitió Juan Martín del Potro. "Iremos a buscar una hazaña", sentenció el tandilense, quien igualmente explicó que “(Juan) Mónaco está jugando muy bien y tenemos un equipo de cuatro jugadores cuya intención es competir a tope".

Respecto a la operación de cadera a la que se someterá Nalbandian, Del Potro, número cinco del ranking mundial, expresó sus mejores deseos y expresó que “para el futuro será bueno, creo que es una buena decisión".

El argentino jugará esta semana el Masters 1000 de Madrid y comentó que "ha sido difícil entrenarme estos días pero poco a poco voy adquiriendo la forma. Me gusta jugar en Madrid con la altitud y con la bola rápida”. Y agregó: "Mi objetivo es llegar a las instancias finales, pero para ganar a Rafa (Nadal) no hay truco, sólo estar muy sólido, tener un poco de suerte y desde luego jugar el partido de tu vida".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic