Deportes

Guillermo Ortelli largará primero en Oberá

Ortelli marcó el mejor tiempo en las tandas clasificatorias del TC 2000 en el circuito de Misiones.El segundo mejor tiempo lo consiguió Fabián Yannantuoni, mientras que el tercero quedó en manos de Emiliano Spataro.

Guillermo Ortelli se quedó con el 1 en la Carrera Clasificatoria disputada en el autódromo Ciudad de Oberá. El segundo mejor tiempo lo consiguió Fabián Yannantuoni, mientras que el tercero quedó en manos de Emiliano Spataro.

El piloto de Salto marcó el mejor tiempo tras seis años de su última victoria en el trazado misionero, y se aseguró, de esta manera, la mejor posición para la final. Lo acompañará en la fila el piloto del DTA Fabián Yannantuoni, quien marcó el récord de vuelta en el séptimo giro, 1;55.08. De esta manera dejó atrás a Emiliano Spataro, el piloto del FIAT Pro Racing Team que quedó a 2.36 de la punta.

José María López, el poleman de ayer, se posicionó quinto con los 30 kilogramos de lastre incorporados esta mañana. Por otro lado, cabe destacar el trabajo de Emanuel Moriatis que largó en la 26º posición y se ubicó 12º sobre el final de la carrera clasificatoria.

CARRERA CLASIFICATORIA

1- Guillermo Ortelli
2- Fabián Yannantuoni
3- Emiliano Spataro

4- Matías Rossi
5- José María López
6- Mariano Werner
7- Leonel Pernía
8- Juan Manuel Silva
9- Christian Ledesma
10- Norberto Fontana
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho